jueves, 19 de junio de 2014

Líder de grupo del #CIEV


Si eres emprendedor(a), carismático(a), proactivo(a), posees actitudes de liderazgo y además tienes el deseo de aprender y ampliar tus horizontes como profesional, viviendo nuevas experiencias.

CIEV premia tus habilidades obsequiándote descuentos, cupos totalmente gratis, más bonos por tu esfuerzo y dedicación.

¿Qué actividades debes realiza para ser un Líder de Grupo exitoso? 

1.- Crear un grupo en el Facebook y difundirlo para que te conozcan, agrega a tus amigos e invítanos a ser parte de el, para ayudarte con la difusión y respuestas a las preguntas que pueda tener tu grupo; publicítalo en los diferentes grupos a los que estes unido, especialmente los relacionados con tu universidad y no olvides utilizar la herramienta Twitter para agilizar la publicidad del mismo. 
2.- Crear otras estrategias de difusión: puedes visita las aulas de clases, difundir tus datos como líder de grupo del evento en tu casa de estudios, buscar apoyo con asociaciones estudiantiles, centros de estudiantes y coordinaciones para que te ayuden a difundir el evento.
3.- Activar las apps sociales (LINE, WHATSAPP, PIN) como plan alternativo de difusión y reenvía a tus amigos y contactos la cadena de información manejada.
4.- Hacer la solicitud de los afiches promocionales del congreso, al correo electrónico congresovanguardista@gmail.com, identificándote como Líder de Grupo de tu Universidad llenando los datos solicitados: Nombre, Apellidos, Correo, Teléfono, Carrera, Universidad y no olvides colocar una dirección de oficina MRW para hacerte el envío de los afiches del congreso de forma totalmente gratuita, recuerda que los afiches serán enviados a aquellos líderes o coorganizadores que ya tengan personas inscritas a nombre de él. 

Si obtienes a:

10 participantes, disfrutas de un 25% de descuento.
20 participantes, disfrutas de un 50% de descuento.
30 participantes, disfrutas de una exoneración total o del 100%.
40 participantes o más, exoneración + una noche extra en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total